Friday, July 20, 2012

Iría Pulido de titular


El delantero felino saldría de inicio en el juego que sostendrán los Tigres ante Jaguares en el estadio Víctor Manuel Reyna
MONTERREY, Nuevo León (19 de julio).- El torneo está por comenzar y el suspenso de quién será el delantero de Tigres para el debut del equipo en el Apertura 2012, parece haber terminado.
En la última práctica con trabajo de interescuadras del plantel auriazul, Ricardo Ferretti colocó al canterano y más joven atacante con el que el equipo cuenta, Alan Pulido, en el once titular de cara al duelo frente a Jaguares, dejando otras opciones como Edno Cunha, Taufic Guarch e incluso al español Luis García Fernández en segundo término.
Aunque en días previos Tuca había jugado con Cunha en la delantera, incluso había alienado con éste en duelos de pretemporada, una molestia de parte del brasileño tras un incidente sufrido en el interescuadras del pasado martes, impediría que el sudamericano jugara de inicio el próximo viernes.
Ante esto la responsabilidad de gol recae totalmente en Pulido, será él quien esté en la punta del plantel y buscará los goles con los que el equipo pueda obtener el primer triunfo del torneo.
Anteriormente Alan ha dicho que en este torneo quiere dejar de ser una promesa para convertirse en realidad, mejor oportunidad no hay para demostrar esto que debutando y dejando un buen sabor de boca este fin de semana en la Jornada 1 de la Liga MX.
"Ya dejé de ser ese Alan Pulido canterano, yo quiero estar jugando. Primero Dios, quiero marcar goles y darles satisfacciones a todos los Tigres.
"En verdad que sí me siento listo, completo, faltan detalles por mejorar, pero esos con base a la experiencia y los partidos los voy a ir tomando. Me siento entero para enfrentar cualquier situación", expresó el delantero de los felinos.

Luis García descartado ante Jaguares


Tal parece que esperarán a que el jugador europeo termine de tomar el ritmo que tanta falta le hace y aunque ya hizo su presentación con los auriazules en el partido amistoso en contra de Toluca, no fue convocado para participar en este duelo de la Jornada 1
MONTERREY, Nuevo León (18 de Julio de 2012).- Después de destaparse con tres goles durante un interescuadras de Tigres, el nuevo refuerzo felino, el español Luis García no fue considerado para el duelo inaugural del Apertura 2012 entre los norteños y los Jaguares en la selva de Tuxtla Gutiérrez.
Tal parece que esperarán a que el jugador europeo termine de tomar el ritmo que tanta falta le hace y aunque ya hizo su presentación con los auriazules en el partido amistoso en contra de Toluca, no fue convocado para participar en este duelo de la Jornada 1 al no realizar el viaje que el equipo emprendió la noche de este miércoles.
Mediante un comunicado de prensa, el club universitario dio a conocer la noticia la presentar en su página oficial, www.tigres.com.mx, la indicación del cuerpo técnico es que el jugador español se quedara en la Ciudad para seguir con su trabajo de reintegración física y futbolística.
Esta es la lista completa de los jugadores felinos que viajaron a Chiapas: Enrique Palos, Jorge Díaz de León y Aarón Fernández, además de Fernando Navarro, Juninho, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Manuel Viniegra, David Toledo y Elías Hernández.
También se encuentran en la lista Damián Álvarez, Lucas Lobos, Alan Pulido, José Rivas, Alonso Zamora, Francisco Acuña, Jesús Dueñas, Alberto Acosta, Jonathan Bornstein, Edno Roberto, Taufic Guarch y Eder Borelli.
Además de García, el otro elemento del Primer Equipo que no fue convocado fue Abraham Stringel.

Seguirá Tigres cumpliendo a su afición: Lobos


El atacante de Tigres Lucas Lobos afirmó que mantendrán las mismas ideas que les ha llevado al éxito en los últimos torneos
MONTERREY, Nuevo León.- El trabajo que Tigres ha logrado en los últimos dos años llena de confianza y optimismo a su capitán Lucas Lobos, quien afirmó que el plantel seguirá dando satisfacciones a su afición siendo un constante invitado a las Liguillas.
Por eso, en el Torneo de Apertura 2012 que está por arrancar, el ídolo auriazul no duda que el equipo alcanzará la meta principal que es clasificar, bajo el argumento de que cuenta con jugadores comprometidos.
"Estamos con las mismas ideas, sigue la base, se han cambiado dos o tres jugadores, pero la idea es la misma. Hay mucha confianza de hacer buen torneo", derrochó el mediocampista argentino.
"No estuvimos en otra Final por algunos detalles, pero vamos a seguir siendo el Tigres que ha sido en los últimos dos años".
La expectativa de la gente hacia el club se cumplirá, afirmó el capitán.
"Sabemos de la expectativa que tiene la gente sobre el objetivo y los objetivos están claros, el equipo está preparado para entrar a la Liguilla.
"Y ya viendo las posibilidades que tenemos hay que seguir confiando porque Tigres es un equipo basto y ojalá que todo salga como lo planeado", mencionó.
La confianza de Lobos es tal que ya se ve con los primeros tres puntos cuando debuten la campaña ante Jaguares.
"Hay que traernos tres puntos ante un rival que allá (en Chiapas) se hace complicado", reconoció el enganche.
"Creemos en nosotros, el equipo se ha preparado bien, hay una ctitud positiva y vamos con esa idea de traernos los tres puntos".

Busca Damián Álvarez primer zarpazo


Sobre los refuerzos que llegaron a Tigres, el atacante dejó en claro que no todo en el plantel son ellos y que el conjunto hará salir adelante al equipo.
San Nicolás, Nuevo León.- Porque siempre es importante tener confianza desde el primer partido, para Damián Alvarez lo ideal sería iniciar comenzar el torneo con una victoria en Chiapas.
"Es ideal (el triunfo) afianzarse desde el primer partido, es bueno empezar ganando y vamos a ir en busca de eso.
"Hemos trabajado en base a lo que ha mostrado el equipo en torneos anteriores, los partidos de preparación nos ha servido para mostrar las cualidades, la idea es dominar un partido, ser ese equipo que maneje la pelota", dijo.
Sobre los refuerzos que llegaron a Tigres, Álvarez dejó en claro que no todo en el plantel son ellos y que el conjunto hará salir adelante al equipo.
"A veces la fortaleza del equipo no depende de los refuerzos, las contrataciones que hizo Tigres fue con las necesidades que tenía, en eso todos se acoplaran muy bien y que puedan rendir a la altura que se espera.
"En eso hay que ayudar a los que vienen y que quieren conocer el futbol mexicano, conoce de nosotros y eso eso es bueno para nosotros", finalizó.

Thursday, July 12, 2012

Por tercera victoria



Los felinos de Ricardo Ferretti sostendrán esta noche su tercer y penúltimo ensayo previo al arranque del Apertura 2012
MONTERRREY, Nuevo León (11 de julio).- Con todavía un refuerzo por contratar, Tigres se dispone hoy a enfrentar su tercer ensayo ante Correcaminos.
Será en calidad de visitante al filo de las 20:30 en el estadio Marte R. Gómez, buscando ligar tres victorias.
Los felinos ya vencieron 1-0 a los Potros del Atlante en Cancún, y 2-0 a los Gladiadores de San Luis en el estadio Universitario.
El técnico Ricardo Ferretti continuará ajustando su plantel, destacando por ahora su trabajo defensivo y contundencia en el ataque.
Sin embargo, el estilo de los pupilos del Tuca todavía no se encuentra a tope, por lo que esperan acercarse lo mejor posible antes del torneo. La contratación estelar, Luis García Fernández, está descartado ver acción, luego de no estar al 100 físicamente.
Tampoco se espera que el delantero español juegue el sábado contra Toluca en El Volcán, que servirá de presentación ante la afición auriazul previo al arranque del torneo Apertura 2012 de la Liga MX.
El que sí es probable que lo tomen en cuenta frente al cuadro naranja es el también atacante Taufic Guarch, recién incorporado el lunes.
Aparte de García y Guarch, Tigres trajo a los jóvenes Alonso Zamora y Dieter Vargas, y sólo faltaría el quinto extranjero.
Tigres se medirá a Correcaminos que perdió el ascenso ante León y que tiene nuevo técnico en la figura de José Luis Sánchez Solá.
El equipo emplumado también cuenta con algunos ex felinos, como son Hugo Sánchez Guerrero y más recientemente Lampros Kontogiannis.

Por tercera victoria


Los felinos de Ricardo Ferretti sostendrán esta noche su tercer y penúltimo ensayo previo al arranque del Apertura 2012
MONTERRREY, Nuevo León (11 de julio).- Con todavía un refuerzo por contratar, Tigres se dispone hoy a enfrentar su tercer ensayo ante Correcaminos.
Será en calidad de visitante al filo de las 20:30 en el estadio Marte R. Gómez, buscando ligar tres victorias.
Los felinos ya vencieron 1-0 a los Potros del Atlante en Cancún, y 2-0 a los Gladiadores de San Luis en el estadio Universitario.
El técnico Ricardo Ferretti continuará ajustando su plantel, destacando por ahora su trabajo defensivo y contundencia en el ataque.
Sin embargo, el estilo de los pupilos del Tuca todavía no se encuentra a tope, por lo que esperan acercarse lo mejor posible antes del torneo. La contratación estelar, Luis García Fernández, está descartado ver acción, luego de no estar al 100 físicamente.
Tampoco se espera que el delantero español juegue el sábado contra Toluca en El Volcán, que servirá de presentación ante la afición auriazul previo al arranque del torneo Apertura 2012 de la Liga MX.
El que sí es probable que lo tomen en cuenta frente al cuadro naranja es el también atacante Taufic Guarch, recién incorporado el lunes.
Aparte de García y Guarch, Tigres trajo a los jóvenes Alonso Zamora y Dieter Vargas, y sólo faltaría el quinto extranjero.
Tigres se medirá a Correcaminos que perdió el ascenso ante León y que tiene nuevo técnico en la figura de José Luis Sánchez Solá.
El equipo emplumado también cuenta con algunos ex felinos, como son Hugo Sánchez Guerrero y más recientemente Lampros Kontogiannis.

Exigencia para el equipo


El portero de Tigres Enrique Palos alabó la labor de la afición de Tigres por romper el récord de más abonos venidos de cara al próximo año futbolístico
MONTERREY, Nuevo León.- Más que esperar un triunfo de su equipo ante Correcaminos este miércoles, Tigres deberá de exponer un buen futbol en la cancha según Enrique Palos.
"Va a ser un buen partido, será una prueba para el equipo previa al torneo. Como todos los partidos pues mejorar ahorita mas que superar al rival al cien por ciento superarnos a nosotros", dijo.
El jugador canterano alabó la labor de la afición de Tigres por romper el récord de más abonos venidos de cara al próximo año futbolístico.
"Siempre esta el compromiso, la gente siempre pone de su parte y da sacrificios con tal de este ahí cada quince días y nosotros hacer bien la cosas para corresponder", enfatizó
Al mismo tiempo Damián Álvarez también agradece a la afición por tanto apoyo, expresó que todos los récords los terminará rompiendo por apoyar a Tigres.
"Ya no hay que poner alguna marca récord porque la van a ir superando torneo tras torneo mientras el equipo mantenga esta identidad con la afición, saben que es un equipo serio y protagonista que va a dejar todo en la cancha y va a buscar títulos como se han hecho en los últimos torneos", finalizó.

Saturday, June 30, 2012

Luis García opción felina


El delegado deportivo auriazul, Miguel Ángel Garza, aseguró que García es una opción que se busca en este momento para que llegue a los felinos.
Rivera Maya.- El jugador español Luis García Fernández, actualmente del Real Zaragoza, sigue entrando en los planes de Tigres, el delegado deportivo auriazul, Miguel Ángel Garza, aseguró que García es una opción que se busca en este momento para que llegue a los felinos.
"Luis García es una alternativa de inicio que teníamos con el jugador. "Es la persona que lo maneja con quien estamos hablando, eso es lo mas correcto", aseguró.
Taffic Guarch llegaría con los felinos luego del término de su contrato con el Espanyol.
"El día treinta es cuando ellos deciden, el promotor platicando con él dijo que iban a cerrar la opción pero aun no lo tenemos oficial", expresó.
Sobre Jonathan Bornstein, quien sigue entrenando con Tigres cuando Atlante lo adquirió en el Draft, Garza mencionó.
"En el caso de Jonathan tiene la palabra Atlante y él no llegó a un acuerdo por eso esta entrenando con Tigres.
"Si no llega a un acuerdo el jugador regresa a Tigres", aseguró.