Ante esto la responsabilidad de gol recae totalmente en Pulido, será él quien esté en la punta del plantel y buscará los goles con los que el equipo pueda obtener el primer triunfo del torneo.
Anteriormente Alan ha dicho que en este torneo quiere dejar de ser una promesa para convertirse en realidad, mejor oportunidad no hay para demostrar esto que debutando y dejando un buen sabor de boca este fin de semana en la Jornada 1 de la Liga MX.
"Ya dejé de ser ese Alan Pulido canterano, yo quiero estar jugando. Primero Dios, quiero marcar goles y darles satisfacciones a todos los Tigres.
"En verdad que sí me siento listo, completo, faltan detalles por mejorar, pero esos con base a la experiencia y los partidos los voy a ir tomando. Me siento entero para enfrentar cualquier situación", expresó el delantero de los felinos.