
El fichaje del jugador colombiano con el club felino dependería del trámite de su naturalización francesa; al parecer, tendría que pasar seis meses más en el país galo a causa de esta situación
MONTERREY, Nuevo León (28 de junio).- El día de hoy en el programa de "La Hora de Willie González" a través de la estación deportiva RG690, Don Roberto Hernández Jr. informó que posiblemente ya haya un arreglo entre el Rennes de Francia con los Tigres de la UANL, para la llegada de Víctor Hugo Montaño. El dilema es que el colombiano tramitó la visa francesa, por lo que depende de un acuerdo legal para arribar a la ciudad de Monterrey.
El jugador del Rennes, al parecer en el mes de Enero o Febrero tramitó su papelería para la naturalización francesa, al igual que su familia; el problema es que se rumora estos trámites están por concretarse y no se sabe si el gobierno francés requiera que el colombiano se tenga que quedar seis meses en Francia. Tigres pretende ayudarlo a través de Cemex, empresa que tiene negocios en aquel país, con su departamento legal para encontrar la solución al dilema migratorio.
Según comentó "Don Rober" el día de ayer por la noche se dio una charla entre el jugador y el club felino de aproximadamente una hora y media, acerca de las expectativas que tienen sobre el jugador y se espera que su contrato pueda ser de tres años con opción a cuatro.
Para que el jugador confirme su pase con Tigres tendrá que esperar su resolución legal, por otra parte; el que no está muy contento con estas decisiones es Ricardo Ferreti quien confía plenamente en su plantel y no ve como urgencia la llegada de otro delantero.
Se rumora mañana se hablará con el colombiano para resolver si Cemex le ayudará o no para su problema migratorio.
El que al parecer ya tiene arreglado las negociaciones con Tigres es Luis García Fernández, jugador de 31 años de edad que actualmente juega en el Real Zaragoza de España.
0 comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.