
Asegura Miguel Ángel Garza que solamente falta el sí del jugador del Rennes francés para arribar al equipo felino
RIVIERA MAYA, Quintana Roo (28 de junio).- Apenas terminó el interescuadras de ayer cuando Ricardo Ferretti y Miguel Ángel Garza, delegado deportivo, comenzaron a conversar en el terreno de juego, donde el plantel concluyó con su último entrenamiento del día.
Ferretti charló con Miguel Ángel Garza, quien arribó la noche del martes a la pretemporada, sobre el tema del posible refuerzo Víctor Hugo Montaño, de quien sólo faltan detalles para concretar su vínculo al cuadro universitario.
El delegado deportivo felino aseguró que con el Rennes francés, con quien el jugador aún tiene contrato por dos años, ya se llegó a un arreglo económico.
"El club francés no tiene ningún problema, ya tenemos un arreglo con ellos", dijo Garza.
El problema que impediría la llegada de Montaño a Tigres sería que el propio colombiano está en espera de su naturalización francesa, lo cual ha esperado el delantero por años.
"Está definiendo problemas personales (Montaño) , él trae situaciones, es una problemática para sacar residencia francesa, tiene seis años allá y está a punto de sacar sus papeles", añadió Garza.
Lo que es un hecho es que Ricardo Ferretti tendrá la última palabra en la decisión del refuerzo, dependiendo qué es lo que al equipo le conviene.
CONFÍAN EN PULIDO
Uno o dos refuerzos son los que están analizando los Tigres, pero si no se concreta ninguno hay la confianza para el canterano Pulido.
"Tenemos dos plazas hasta el cinco de septiembre pero no hay obligación, no sería descabellado jugar con tres extranjeros, ya se jugó la temporada pasada con cuatro".
"Tenemos centro delantero (Alan Pulido) el problema sería si no tuviéramos centro delantero, las personas están contentas con lo que tenemos", finalizó.
ANDA TUCA MUY ACTIVO
Trabajador como siempre es como se le ve al técnico de Tigres, Ricardo Ferretti durante la pretemporada de su equipo en este costeño lugar.
Y es que el entrenador de los auriazules anduvo en la práctica vespertina muy activo. Así como soltó una carcajada al lado de Damián Álvarez, platicó serio con Lucas Lobos, hizo algunos señalamientos a Edno Cunha, también trabajó tiempo extra con Jorge Torres Nilo para que el defensa de los felinos puliera su toque de balón.
Así se movido fue la tarde del estratega felino en la pretemporada, afinando la preparación de su plantel para la siguiente campaña.
0 comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.