Más exigencia que nunca

.

El último año futbolístico para Tigres fue de gran experiencia, primero fueron campeones y después estuvieron a punto de llegar a la final, por ello para Damián Alvarez la exigencia en los próximos 6 meses será aún mayor.
RIVIERA MAYA (19 de junio).- "Nosotros como equipo siempre nos vamos a exigir siempre, se logró una efectividad donde el equipo muchos pensaron que nos íbamos a tardar mucho en agarrar la onda pero nosotros nos vamos a exigir mas que el torneo anterior eso indica que tenemos que mejorar siempre y dar mas cada uno.
"Nos damos cuenta de que siempre hay que mantener el buen juego eso llega con la continuidad", dijo.
Aún sin el refuerzo para el mediocampista Tigres esta completo gracias a la calidad de jugadores que ha mantenido el plantel para el torneo que iniciará pronto.
"Creo que esta bien el equipo, mas allá que se manejan algunos nombres creo que el equipo esta bien, el hecho de que la base se mantenga te a confianza", agregó.
En el plano personal Alvarez también tiene retos nuevos, uno de ellos es regresar a la selección mexicana aunque esto no le quita el sueño prefiere enfocarse en los compromisos con Tigres.
"No trato de estresarme con esas cosas se va a dar sola la situación si se da o no, depende de lo que pueda producen o hacer, siempre lo vuelco a eso manifestaciones publicas cualquier jugador lo puede hacer pero es importante lo que se haga con el equipo.
"Es un objetivo que se va a proponer, me parece que tenemos plantel para destacarnos en la liga de campeones y me parece que lo podemos hacer bien, es algo lindo el mundial de clubes, me toco jugarlo varias veces y es algo importante para cualquier club", añadió.
MESSI IMPONENTE
El hecho de convivir y compartir el hotel con el mejor jugador del mundo como lo es Lionel Messi es todo un privilegio para Damián Alvarez, quien catalogo como imponente la presencia del astro argentino en la Riviera Maya.
"Que disfrute de sus vacaciones se que esta con su familia es uno de los jugadores que mas a tenido actividad durante mucho tiempo porque tiene muchos partidos.
"Es imponente, es un jugador de un tamaño sin fin porque cada es juega mejor, verlo jugar es un privilegio. Para mi si (es el mejor jugador del mundo) no solo por lo que hace en la cancha también porque es sorprendente su humildad, hay que entenderlo es difícil ser Messi", finalizó.

0 comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.