El atacante boliviano es colocado por la prensa de su país como el nuevo delantero de Tigres; militó en el futbol de Turquía con el Sivasspor
MONTERREY, Nuevo León (9 de junio).- Ricardo Pedriel, delantero boliviano de 25 años de edad, ya tiene puesto los colores de azul y oro de Tigres para el Apertura 2012.
De acuerdo a la prensa de este país sudamericano, Pedriel es el atacante ‘9’ que viene a sustituir la salida del chileno Héctor Mancilla.
El delantero milita en Europa con el Sivasspor de Turquía y los medios de comunicación de Bolivia dan como un hecho su traspaso al futbol mexicano con los Tigres de la UANL.
“El atacante defenderá el quinto club en su carrera futbolística, el Sivasspor de Turquía fue el último. Ricardo Pedriel se va al Tigres de México la próxima temporada. El jugador cruceño se alejará del Sivasspor de Turquía y ultima los detalles de su vinculación en los próximos días con la dirigencia de la institución mexicana, que ya lo consigna como uno de sus jugadores
“No obstante que aún no ha pasado la revisión médica, condición indispensable para concretar su nuevo destino futbolístico”, divulgó el diario La Prensa de Bolivia.
Le apodan Rickigol y según la información, visores de Tigres lo observaron en La Paz en un duelo con la Selección de Bolivia, sin tener una destacada actuación, pero al menos alcanzó para probar su calidad que lo ha mantenido en el futbol del viejo continente.
“Si bien la actuación del delantero no fue descollante, pero tuvo varias intervenciones donde mostró algunos aspectos que consideraron interesantes, demostrando por qué lleva cinco años jugando en el continente europeo, según contó la fuente allegada al futbolista nacional, que es de propiedad de un grupo empresarial del exterior, que lo llevó por Europa, y que ahora lo está transfiriendo a un club de México”, agregó el periódico sobre el goleador Boliviano.
Pedriel debutó en Wilstermann en el 2006; en el 2008 pasó al Steaua de Bucarest, al siguiente año fue cedido al Giresunspor de Turquía y desde el 2010 jugó con el Sivasspor de ese mismo país, donde consiguió sólo 8 goles.
0 comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.